La Selección de lo Selecto
VER PRODUCTOS
La mejor selección de chuletas para la parrilla
VER PRODUCTOS
DESPLAZARSE HACIA ABAJO
logo-okelan

Detrás de la marca OKELAN se encuentra GESALAGA, empresa familiar que nace en 1978 en Zarautz (Gipuzkoa) de la mano del matrimonio José Cruz Gesalaga y Arantxa Aizpurua quienes comenzaron con una carnicería con el nombre del caserío familiar, Otzarreta.

En 2017 se crea la marca con el objetivo de diferenciar su línea cárnica del resto de productos y dándole así un mayor peso al verdadero origen de la empresa familiar.

CALIDADES DE CARNE
1
SIDRERÍA

La gama más económica para el disfrute de todos. Chuletones de hasta 30 días de maduración conservadas a una humedad del 70% y 1ºC de temperatura.

EXTRA

Gran relación calidad precio. Animales con un nivel de grasa infiltrada muy bueno y así resulta una carne de gran sabor, muy tierna y con un buen índice marmóreo.

SUPERIOR

Selección de nuestras cárnicas de vacuno con cuerpo. Una carne con carácter que no deja indiferente a ningún paladar por su potencia de sabor y textura.

PREMIUM

Nuestras carnes de vacuno premium con alta infiltración. La mejor selección en vacas de más de siete años de edad para lograr un sabor, textura y jugosidad óptimo.

DRY AGED

Carnes de categoría Premium de hasta 90 días de maduración. La lenta curación potencia sus sabores llegando al punto óptimo de maduración y así la máxima ternura.

Ternera de crianza propia

Más de 500 cabezas de hembras cruce de raza charolesa de nuestra propia ganadería. Cuidada alimentación natural a base de cereales y pasto autóctono.

CARNES ESPECIALES

1

Vacas de más de 7 años criadas en libertad en Dehesas salmantino-portuguesas. Son alimentadas con pasto, rastrojera y bellota de las montaneras.

Vacas de más de 7 años seleccionadas de pequeños caseríos del País Vasco. Tierna con alta infiltración y sometida a 40 días aprox. de maduración.

Nuestras carnes Super Premium provienen de vacas de más de 7 años exclusivamente seleccionadas para profesionales. Altísima infiltración y sabor.

Auténtico buey macho castrado de la península con más de 50 días de maduración y criados con una alimentación natural. Un auténtico capricho difícil de conseguir.

Rubia Gallega y Minhota cuidadosamente seleccionadas de pequeñas explotaciones familiares y tradicionales. Incluyen certificado de trazabilidad.

ENVÍOS 48/72 HORAS

Envíos en 48/72 horas.
(Excepto fines de semana y/o festivos)
Para garantizar la frescura, las entregas se realizan solo de mañanas.

TRANSPORTE EN FRÍO

Envíos en vehículos refrigerados para mantener la cadena de frío y garantizar la calidad de todos los productos.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

La calidad es nuestra máxima, por lo que si el producto que has pedido no llega bien procedemos a la devolución.

MÉTODOS DE PAGO

Para garantizar la seguridad, los pagos se realizan en plataformas externas y verificadas por las entidades bancarias.

¿Eres profesional?

¿Quieres trabajar con nuestros productos?

mujer-1
Operezm
Testimonio en Google Okelan - Delicious Experiences

Conocí este sitio por un amigo que había hecho un pedido y me dijo que merecía la pena, hace unas semanas hice uno y la verdad es que la carne es espectacular, las chuletas son manteca pura y no es necesario desembolsar gran cantidad de dinero para tener un gran producto, totalmente recomendado, estoy esperando la temporada de barbacoas para hacer otro pedido.

hombre-2
Angel B.
Testimonio en Google Okelan - Delicious Experiences

Excelente carne he hecho un par de pedidos y tanto las chuletas como los solomillos de 10. Repetiré.

hombre-1
Endi Martínez
Testimonio en Google Okelan - Delicious Experiences

Compre a través de Mikel REKADISTA,y la verdad q no ha fallado,solomillo premium mantequilla, entrecots para el precio q tienen bastante buenos y las croquetas d regalo d jamón y boletus son la ostia….envío antes d lo previsto y sin perder cadena d frio….eskerrik asko Mikel ta Edur.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.