FAMILIA GESALAGA
1

Gesalaga es una empresa familiar fundada en 1978 en Zarautz por el matrimonio Jose Cruz Gesalaga y Arantxa Aizpurua. Dos años después abren su primera carnicería con el nombre del caserío familiar, Otzarreta.

La cultura gastronómica tradicional de esta familia les lleva a que pocos años después, comiencen a trabajar con las primeras terneras de crianza propia, a la vez que comienza el proyecto de su primer obrador de 500m2, para desarrollar y ampliar la variedad de cocinados, croquetas y cárnicas que ya ofrecían en las carnicerías.

En 2013 se construyen las nuevas instalaciones con los sistemas más modernos, seguros y eficientes en la producción, incluyendo una cocina especial de I+D+i sólo para pruebas y catas.

En 2017 Gesalaga crea la marca OKELAN, con el objetivo de diferenciar su línea cárnica del resto de productos y dándole así un mayor peso al verdadero origen de la empresa familiar creada 40 años atrás.

En el último año la familia ha crecido y se ha abierto un nuevo obrador para la elaboración de productos de charcutería.

Gesalaga
Tradición y experiencia
1978
NEGOCIO FAMILIAR
Gesalaga es una empresa familiar fundada en Zarautz a finales de los 70 por el matrimonio Jose Cruz Gesalaga y Arantxa Aizpurua.
1980
PRIMERA CARNICERÍA
Apertura de la primera carnicería con el nombre del caserío familiar, Otzarreta.
1992
GANADERÍA PROPIA
Los hermanos Gesalaga comienzan a trabajar con las primeras terneras de crianza propia.
2000
PRIMER OBRADOR
Se inaugura un obrador de 500m2 para desarrollar y ampliar la variedad de precocinados que ya se ofrecía en las carnicerías.
2013
NUEVA PLANTA
Nuevas instalaciones donde se han implantado los sistemas más modernos, seguros y eficientes.
PRESENTE
NUESTRO PRESENTE
Nos representa el sabor tradicional y la garantía de calidad, todo esto fusionado con la innovación y el cuidado de la salud.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.